"Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre". Lord Kelvin.

Para la generación de datos primarios brindamos servicios de diseño e implementación de técnicas de investigación social cuantitativas (encuestas) y cualitativas (entrevistas, grupos de discusión), así como el posterior análisis de la información obtenida. Las líneas de servicio que integran esta área son las siguientes:

  • Estudios sociales y políticos: estudios sociológicos, barómetros sociopolíticos, estudios preelectorales, prospección electoral, valoración de desempeño de administraciones públicas, etcétera.
     
  • Opinión pública y demoscopia: estudios de clima social y, en general, de valoración y percepción social de temas relevantes para nuestra clientela.
     
  • Técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas: diseño e implementación de encuestas, grupos de discusión, entrevistas abiertas y semiestructuradas, así como análisis posterior de los datos generados.
Copyright 2017 | Todos los Derechos Reservados